NCT Dream es un grupo muy popular entre el público surcoreano, y estuvo en lo más alto de las búsquedas de MelOn tras estrenar su nuevo álbum ‘DREAMSCAPE‘. Había más de 28 millones de oyentes en la plataforma de música más grande del país. El sencillo lanzado en esta nueva era por el grupo es «When I’m With You».
NCT Dream, que siempre ha sido el ala más linda y colorida del Universo Neocity, ha demostrado en otro trabajo, sólido de principio a fin, que son uno de los grupos más coherentes dentro de la industria.
Este es un álbum de larga duración del grupo, con 11 canciones y alrededor de 34 minutos de duración, tiene un principio, un desarrollo y un final, y funciona aún mejor si se escucha en orden, y es que los adorables sonidos te llenaran de mucha ternura y hacen contraste con las voces masculinas de los chicos.
El grupo ya había lanzado hace algún tiempo «Rains in Heaven«, un tema íntegramente en inglés y pese a que es la canción que cierra el disco, marca la pauta de lo que encontramos en el resto del mismo.
NCT Dream demuestra que ha madurado mucho desde su debut, cuando eran adolescentes cantando «Chewing Gum«, en 2016. Ahora, con más experiencia y años en la escena, sus sueños son otros y ya se han convertido en artistas consagrados, dominando las búsquedas en sitios de streaming de música.
El nuevo álbum también marca el regreso de Renjun, uno de los principales vocalistas del grupo que estuvo ausente por un largo período. Con Chenle y Haechan, el grupo tiene una línea vocal muy fuerte cuyas armonías recuerdan a las boybands de gran éxito de los años 90.
Después de tantos años juntos, el grupo tiene una química admirable tanto a nivel vocal como interpretativo. Y «Dreamscape» logra sintetizar todo este viaje en canciones felices y bien producidas que dan sentido a la historia del grupo. Los temas «When I’m With You», «I Hate Fruits» y «Best of Me» son ejemplos prácticos de esto y merecen ser destacados en un álbum compacto.