La hija de RobKardashian y Blac Chyna, Dream Kardashian, cumplió 8 años esta semana y tuvo una lujosa fiesta de cumpleaños inolvidable, organizada por su cariñosa tía Khloé Kardashian.
Con temática futbolística, la lujosa celebración contó con varias actividades para los niños, como mesas de manualidades, una mini cancha de fútbol, estación de slime y un delicioso pastel de tres niveles.
La familia Kardashian-Jenner, siempre junta, estuvo presente para celebrar un año más de vida de la pequeña. Khloé Kardashian volvió a demostrar ser la mejor tía del mundo al organizar la fiesta tal como la niña quería, llena de actividades divertidas y deliciosas.
La celebración fue un momento especial para toda la familia, y otro día para recordar, ya que reunió a la nueva generación de Kardashian, quienes se divirtieron mucho y jugaron con las atracciones. La cumpleañera, radiante, posó para fotografías con familiares y amigos mostrando toda su felicidad.
Mientras tanto, Chyna celebró el cumpleaños de su hija el domingo con una publicación en Instagram que decía: «Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo dream… significas mucho para mí«, dijo, describiendo a su hija como «la chica más bonita, inteligente y divertida”.
Por su parte, su tía Kim Kardashian también tomó sus redes sociales para felicitar a Dream: «Mi pequeña bebé Dream. Eres toda una inspiración. Eres la mejor amiga que mis hijos podrían tener. Te amo mucho y te deseo un muy feliz cumpleaños«, y es que Kim también asistió a la lujosa fiesta de cumpleaños.