Uno de los acusados de venderle estupefacientes a Liam Payne en Argentica rompió el silencio a Telefe Noticias, el chico que no pasa los 30 años, declaró como conoció al fallecido integrante de One Direction y además, negó los cargos en su contra, dando una versión muy detallada de lo sucedido.
El periodista dijo: “Braian Nahuel Paiz, tu nombre figura en el expediente judicial en el cual se investiga la muerte de Liam Payne, se dice que vos le suministraste drogas, ¿Sí o no es así?“.
El hombre respondió: “La realidad es que no le suministré drogas, nos conocimos, el me contacto en lo que es mi trabajo, ahí nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche normal, el me fue a buscar abajo porque me había perdido, no sabía cómo llegar al hotel“.
🚨 MUERTE DE LIAM PAYNE: HABLÓ UNO DE LOS ACUSADOS DE SUMINISTRARLE COCAÍNA
– Brian negó los cargos en una nota con @telefenoticias
– Contó cómo conoció al ex One Direction.
– Brian es uno de los tres imputados de la causa.
– Acá detalles de la acusación: https://t.co/CKIvTsBnST pic.twitter.com/bDXYFTjthM— Vía Szeta (@mauroszeta) November 9, 2024
Aclaró que el hotel no fue Casa Sur (donde falleció Payne), sino otro en el que el cantante se alojó en un principio. Continuó:
“Ahí nos juntamos, el me mostró un poco de su música, de la música que iba a sacar adelante, dicen que el no se estaba drogando, o no se es lo que estaban diciendo pero la realidad es que no, cuando llegó al local en donde yo trabajo, el ya estaba drogado, no comió, en uno de esos momentos él me pide el contacto, yo le paso el Instagram, ahí él me envía mensajes porque quería drogarse, ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto, eso fue el 02 de octubre y ahí fue la última vez que hablamos, yo me subí al hotel, charlamos, me mostró la música como te dije anteriormente, nos tomamos unos shots de Whiskey“.
En redes sociales, no faltaron los que alegan que el chico en realidad tuvo un encuentro íntimo con el fallecido cantante, dejando una serie de comentarios que no han tardado en viralizarse y es que Braian fue muy explícito al relatar que sí tuvo un encuentro nocturno con el cantante.