Según Hugo Vickers, escritor especializado en la familia real, el divorcio de Meghan Markle y Harry es “cuestión de tiempo”. Desde que se mudaron a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry han sido blanco de rumores sobre una posible crisis matrimonial.
Para Hugo Vickers, escritor especializado en la familia real británica, la ruptura es inminente. Según informa a The Mirror, el divorcio entre Meghan y Harry sólo sería “cuestión de tiempo”. Según el escritor, Meghan Markle tiene la costumbre de sacar a la gente que la estresa de su vida, lo que puede estar contribuyendo a las especulaciones.
Como le pasó a su padre, Thomas Markle, después de vender fotografías de su hija a los paparazzi. De hecho, Thomas incluso pidió públicamente tener la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, demostrando que la relación con su hija es tensa, y es que Meghan Markle es alguien muy leal pero cuando la traicionas, no da su brazo a torcer.
Ante esto, Vickers cree que Harry podría ser el próximo en ser destituido por Meghan. «Tiene un patrón de sacar a la gente de su vida al mínimo error. Entonces, ¿Quién será el próximo? Pienso, inevitablemente, en el Príncipe Harry. Ella en realidad no lo necesita«.
Además, Vickers también señaló que el divorcio puede estar más cerca de lo que el público imagina, reforzando que el comportamiento del príncipe Harry contribuye a esta percepción. Esto se debe a que, desde que renunció a sus deberes reales, el príncipe ha adoptado una postura de víctima, lo que, según el escritor, molesta a la duquesa.