Tras haber finalizado su tratamiento de cáncer y volver a sus deberes reales, Kate Middleton confirma su asistencia a este importante evento real, al cual ha asistido sin falta todos los años desde que inició su relación con el príncipe William.
Tradicionalmente, cada año, el segundo domingo de noviembre se celebra la ceremonia del cenotafio en el monumento de guerra The Cenotaph en Londres para recordar a los fallecidos en la guerra y el conflicto el ‘domingo del recuerdo‘, el 10 de noviembre.
El palacio anunció el pasado viernes 8 de noviembre que la princesa de Gales, al igual que su esposo, estarían presentes en esta ceremonia para participar en la histórica y tradicional salida desde el balcón de la familia real. Este sería el primer evento importante al que Kate Middleton asistiría desde que terminó su tratamiento contra el cáncer.
Sin duda sería un momento sumamente importante para la monarquía británica, ya que según el palacio de Buckingham, el rey Carlos, el príncipe William, la princesa de Kate, el príncipe Eduardo, la duquesa de Edimburgo, la princesa Ana y su marido, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, estarán presentes en el evento.