En una reciente recepción en el Palacio de Buckingham el pasado 7 de noviembre, el Rey Carlos sorprendió a los invitados al compartir la rutina de ejercicios que realiza en medio de su tratamiento contra el cáncer.
Según The Telegraph, el monarca recibió a los atletas olímpicos y paralímpicos para felicitarlos personalmente por sus brillantes participaciones en los Juegos de París 2024, y fue justo en medio de esa interacción cuando Carlos confesó que a pesar de su edad aún sigue siendo muy activo gracias a sus ejercicios.
El medio asegura que el rey en medio de su conversación con los atletas de alto rendimiento reveló que «realiza sus ejercicios dos veces por día«. También se le vio hablando con la velocista Desiree Henry a quien Carlos le confesó que «a sus 74 años su rutina incluye sentadillas y dominadas en la barra» lo que es asombroso dada su condición.
It was a truly wonderful afternoon yesterday, celebrating our extraordinary Olympic and Paralympic medalists at Buckingham Palace! 🥇🥈🥉@TeamGB | @ParalympicsGB | @RefugeesOlympic pic.twitter.com/iP8yBWdiOn
— The Royal Family (@RoyalFamily) November 8, 2024
A lo largo de su vida, el mandatario británico fue considerado un atleta entusiasta, incluso The Telegraph explicó; «En el pasado Charles III era conocido por el estricto régimen de ejercicios al estilo de la Marina Real que seguía, los cuales aprendió durante su tiempo en las Fuerzas Armadas«.