El hijo de la reina Camilla Parker, Tom Parker Bowles, ha declarado anteriormente que a pesar de que ahora es parte de la realeza, su infancia no tuvo nada que ver con ello, y que de hecho creció junto a su hermana alejados de los medios y de la fama, y que prefiere mantenerse así, incluso recientemente dijo a People que nunca había ido a una celebración real de Navidad.
De hecho, Tom confesó haberse reunido con la reina Isabel II solo dos veces en toda su vida, sin embargo, al parecer uno de esos dos encuentros jamás se le olvidará. Recientemente, el autor del libro ‘Cooking & The Crown‘ compartió una divertida anécdota que recuerda para lo que él fue un ‘aterrador’ encuentro con la difunta reina Isabel II.
Comenzó explicando que cuando Camilla se casó con el entonces príncipe Carlos en el año 2005, había decidido “escaparse” a fumar un cigarrillo con su hermana, y que en medio de ello se “perdió”, aquí Tom dijo que de repente escuchó una voz que lo dejó helado, no era otra más que la de la mismísima reina Isabel II, quien le dijo: “¿Estás bien?“.
“Era muy magnética y encantadora y era la reina, la persona más famosa del mundo. Por supuesto, la seguimos como dos cachorros aterrorizados, pero muy asombrados mientras se iba por el pasillo con sus perros”, añadió Parker.