Tras haber concluido finalmente su tratamiento preventivo de cáncer, la princesa Kate Middleton retoma su entrenamiento habitual, según lo revelado por el experto real y autor del libro biográfico de la futura reina, Robert Jobson.
Durante su entrevista para Hello! el pasado 4 de noviembre, Jobson habló de la princesa de Gales asegurando que ella; “Ha retomado su entrenamiento en el gimnasio y está haciendo todo lo que no podía hacer antes“, lo que sin duda es una respuesta muy positiva para todos los simpatizantes de la realeza británica.
Kate Middleton es una mujer que se caracteriza por sus habilidades deportivas y su pasión por el entrenamiento. La princesa a lo largo de los años ha dejado saber que ha incluido en sus rutinas natación en frío e incluso tenis, demostrando así que es una persona muy atlética por naturaleza.
Ahora que no está bajo tratamiento o cuidados tan intensos y después de una larga ausencia, es bueno ver a la futura reina disfrutar de sus pasiones, ejercicios, rutinas, cumplir con sus compromisos reales y guardar tiempo para compartir con su familia.