Los Idols del K-Pop son propensos a caer en numerosas habladurías, ya sea sobre su privacidad o su vida amorosa, y Jin de BTS no ha sido la excepción, por lo que la desinformación se ha vuelto el pan de cada día especialmente dentro de los fandoms, pero ahora, el integrante de BTS ha decidido aclarar y desmentir algunos cuantos rumores virales sobre sí mismo.
Jin participó recientemente en el capítulo 64 del reconocido programa ‘Salon Drip 2‘ de Jang Do Yeon, en donde no solo promocionó su próximo álbum en solitario ‘Happy‘ sino que, además, pasó un rato divertido mientras respondía a algunas preguntas por parte de la presentadora.
On today’s episode of seokjin clearing up misinformation 😭 pic.twitter.com/8wTvAkj4rk
— Hourly Jin is Happy 🇺🇸 (@hourjinnie) November 5, 2024
En medio de su conversación, Jang Do Yeon mencionó que había escuchado algunas cuantas cosas sobre él, como que, después de debutar, el profesor de la universidad preguntó: «¿He oído que hay un Idol en esta clase?«, y que Jin le había respondido: «No me conoce, ¿verdad? Volveré cuando sea famoso«. Jin por supuesto comenzó a desmentir estas habladurías, «yo también lo escuché, pero hay un malentendido. Nunca dije tal cosa«, respondió a Jang Do Yeon.
«Como soy una superestrella, las personas suelen exagerar las cosas», continuó el Idol, Do Yeon concordó con el Idol, «Eso es verdad. A la gente le encantan los héroes«. También mencionó el rumor viral de que Jin se hacía fotos con los turistas antes de su debut, algo que, por supuesto, también desmintió.
OMG HAHAHAHA HE WAS NOT READY FOR THAT TO BE BROUGHT UP 😂 pic.twitter.com/d5SxHHPI8K
— Jinfantry ᶦˢ ʰᵃᵖᵖʸ •ᴗ• (@thejinfantry) November 5, 2024
Jang Do Yeon: ¿Por qué te tomabas fotos con turistas antes de debutar?
Jin: ¡No me hacía fotos con ellos!
Jang Do Yeon: ¿Entonces qué sucedió? ¿La gente también se inventó esta historia de superhéroe? La gente decía cosas como: «Él sabía que iba a debutar. Predijo que tendría fans en todo el mundo». ¿Qué piensas? ¿Qué pasó? Fue antes de tu debut.
A esto, Jin respondió simplemente que los turistas solamente deseaban hacerse fotografías con un coreano. «Creo que estuve en el Festival Internacional de Cine de Jeonju con mis compañeros. Cuando estaba allí, unos turistas se me acercaron y me pidieron una foto, un coreano», y como era de esperarse, dichas fotos se hicieron virales después de su debut.