Rosé de BLACKPINK sigue provocando euforia a todos los amantes del K-Pop, y es que tras haber estado un poco alejada de la música por un tiempo, la artista ha regresado con un increíble sencillo en colaboración con Bruno Mars que ha batido récords en casi todas las plataformas musicales de streaming más populares, por supuesto tras este innegable éxito, la Idol seguirá trabajando en su nuevo proyecto en solitario.
En una reciente entrevista con PAPER Magazine, Rosé ha hablado sobre las relaciones tóxicas e incluso aceptó que ella también ha caído en unas cuantas, «creo que estoy lo bastante agradecida como para haber pasado por unas cuantas relaciones, ya sabes, como una chica normal de 20 años. Quiero que la gente entienda que no soy muy diferente de una novia normal o de una chica de 23 años«, dijo la artista.
Este es un tema que muy posiblemente Rosé también vaya a mencionar en su próximo álbum en solitario ‘Rosie‘ y es que como ella misma lo ha dicho, en su música, las líricas suelen estar relacionadas con las relaciones tóxicas, como no ver ciertas señales y otras cosas, algo que definitivamente hace que las personas puedan consolarse oyéndolas. «Si escuchas mis canciones, y si alguien ha estado en ese tipo de relación, probablemente se sienta identificado conmigo. Ni siquiera tiene por qué tratarse de un novio, sino de cualquier tipo de relación tóxica«, comentó la integrante de BLACKPINK.