Kim Kardashian ha tomado por sorpresa al mundo de la moda al aparecer utilizando un hermoso vestido Gucci, pero lo que encantó más fue que lo acompañó con la joya más épica de la princesa Diana de Gales según los propios seguidores de la difunta celebridad. Kardashian la lució con mucho orgullo en la Gala LACMA Art + Film 2024 llevada a cabo en el Museo de Arte de Los Ángeles en honor a la artista Simone Leigh.
Agregando más detalles, el vestido de V era de color blanco y tenía un pronunciado escote en V bajo la firma Gucci, sin embargo como ya se mencionó, lo que más atrajo la atención no fue la ropa, sino el icónico collar que la complementó. Y es que en enero del año pasado se supo que el épico colgante con la cruz de Attallah, que perteneció a la princesa Diana, se subastó por más de 197 mil dólares y la persona que logró adquirirlo fue nada más y nada menos que Kim Kardashian.
En aquel momento, Kristian Spofforth, la jefa de joyería de Sotheby’s Londres, declaró: «Sin lugar a dudas es la pieza más épica por su tamaño, su vibrante color y su fuerte estilo, que funciona a la perfección tanto en la moda como en la fé. Sin lugar a dudas estamos más que satisfechos con que esta joya logró encontrar a un nuevo dueño con mucha fama a nivel mundial«.
Para tener más detalles de la cruz de Attallah, se creó en los años veinte por el joyero favorito de la princesa Diana, Garrard. Después en los años 80 Naim Attallah lo compró y se la dió a la princesa para que la use en varios eventos. El look más icónico de la ex miembro de la realeza con la joya fue en octubre de 1987 combinada con un hermoso vestido Catherine Walker para una gala benéfica de Birthright en el Reino Unido.