El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, han culminado con éxito su gira oficial por Australia y Samoa, una serie de visitas reales que han dejado bastante de que hablar, sobre en todo en el ámbito del estilo, un aspecto que muchos amantes de la moda han estado resaltando debido a los sensacionales looks que portó la monarca. Y aunque casi todas las prendas que usó en la gira fueron reciclados de anteriores compromisos y eventos, consiguió un equilibrio perfecto entre sencillez y glamour, por eso aquí veremos algunos de los looks más sensacionales que usó en Australia.
Confianza de cobalto
El 18 de octubre, la reina Camilla aterrizó en el aeropuerto de Sídney con un vestido azul cobalto de Fiona Clare que ha lucido en numerosas ocasiones desde junio. Completó el look con unos elegantes zapatos de ante de Eliot Zed y sus emblemáticas joyas Van Cleef & Arpels.
Verdor elegante
La monarca conformó un refinado y muy coordinado look para su asistencia al servicio religioso de la iglesia anglicana de santo tomas en Sydney. Se trató de un conjunto verde pálido de Anna Valentine, que complemento con un sombrero Lock & Co. y un bolso Moynat, por supuesto, sus fieles zapatillas Eliot Zed no pudieron faltar para completar su elegante imagen.
Sofisticación de seda
En el memorial de guerra de Canberra, la esposa del rey Carlos optó por otro conjunto familiar, compuesto por un vestido y un abrigo de crepé de seda blanco, también de Anna Valentine, un atuendo sofisticado y cómodo que complemento con unos tacones clásicos de Chanel.
Floración encantadora
Los jardines son una de las pasiones de Camilla, por lo que no pudo faltar su visita al Jardín Botánico Nacional de Australia, en donde la monarca quiso coordinar su outfit con la ocasión, llevó un vestido floral de Fiona Clare diseñado en azul y blanco con cuello de muesca y mangas abullonadas, prenda que combinó con sus ya conocidos zapatos Chanel y claro, algunas cuentas joyas de su colección.
Blanco reluciente
En su ida a la Ópera de Sidney, la reina hizo una de sus más deslumbrantes apariciones con un vestido entallado de Fiona Clare, mismo que usó en el Campeonato de Wimbledon del 2023, el vestido fue diseñado de largo midi con sutiles ribetes en contraste que aportaba una elegancia discreta y muy favorecedora con su look.