El príncipe William ha estado ocasionando gran emoción a todos los fanáticos de la realeza con su nuevo documental ‘Prince William: We Can End Homelessness‘, y es que en esta serie de dos partes, el heredero al trono no solo abarca el serio tema de encontrar una solución viable para la indigencia, sino que también dio un vistazo entre bastidores del primer año de su programa Homewards con la Fundación Real.
El documental emitió su primer capítulo el pasado miércoles por ITVX, un comienzo que consiguió atrapar a la audiencia con un hilarante momento que experimentó el príncipe William en una cena navideña en la organización benéfica para personas sin hogar en Londres, The Passage.
Bien conocido por su buen humor, el príncipe dejó en evidencia su excelente personalidad cuando intentó esquivar sus deberes en la cocina, así es, con delantal puesto y listo para «ayudar en la cocina», William dijo: «Veo que tienen suficientes manos aquí, ¿no? Voy a ir por allí a charlar un rato«, inmediatamente le respondieron: «Oh, estás intentando escapar del trabajo, ¡te estoy observando!«.
Sin poder resistirse, William entró en un ataque de risas, contagiando a sus compañeros voluntarios, y luego dijo que él repartiría las bebidas o el ketchup.