Richard Félix, historiador experto en fenómenos sobrenaturales, asegura que por esta historia paranormal el Príncipe William y Kate Middleton creen que su casa de campo podría estar embrujada e incluso habitada por un fantasma.
«Cuando el Príncipe y la Princesa de Gales se mudaron a Anmer Hall, había un fantasma habitando la propiedad, un sacerdote católico que fue ahorcado, humillado y cruelmente torturado por pensar diferente«, dijo el experto en el podcast «A Right Royal» de Hello. También aseguró: «Aunque fue ejecutado en York, los futuros reyes realmente han oído su voz en la casa«.
El popular medio ‘The Express‘ informó; «Se dice que el espíritu ha sido visto repetidamente en los jardines y se cree que cuando soplan los fuertes vientos de Norfolk, se puede escuchar su llamado«. Sin embargo, los príncipes de Gales parecen estar tranquilos con la presencia de este espíritu en la propiedad.
La situación es tan común que según el experto, «Antes de que William y Kate Middleton se mudaran, les advirtieron sobre el fantasma y la respuesta del heredero al trono fue: ‘Ningún salón antiguo estaría completo sin un fantasma, ¿verdad?’» y de momento no han presentado formalmente ninguna queja, por lo que se asume que no han tenido problemas con esto.