Tras su evidente cambio físico, expertos revelan cuáles son los secretos detrás de la transformación del príncipe William para convertirse en un heredero atractivo e inspirador para todos sus simpatizantes.
La experta Judi James aseguró; “Su lenguaje corporal mucho menos sigiloso y menos estricto es un indicio de una creciente confianza en términos de su ascenso al trono“. Esto le ha permitido al futuro monarca implementar nuevos cambios en su apariencia física sin temor a las opiniones de otros miembros de su familia, ya que a nivel de jerarquía está por encima del resto.
“Esta respuesta positiva le ha dado al Príncipe William la confianza para mostrarse más contemporáneo con su edad, su puesto y su físico“, dijo la estilista Martine Alexander, al ver los atuendos hechos a medida que ha lucido el príncipe en sus últimas apariciones públicas, así como la poblada barba que estreno en agosto.
Según James, otro factor importante en el cambio de apariencia del príncipe de Gales es que “tiene tres hijos que por su edad a menudo hacen comentarios o bromas sobre cualquier ropa de padre pasada de moda” y, en vista de que han pasado mucho tiempo juntos, pueden haber influenciado silenciosamente a su progenitor a cambiar su aspecto, así como el elogiado estilo de su esposa, Kate Middleton.