Tras concluir su gira internacional por Australia y Samoa, el rey Carlos III y la reina Camilla se desviaron a la India para una escapada privada a un lugar que la pareja ha visitado en múltiples ocasiones con el fin de relajarse.
Un portavoz del Palacio Buckingham reveló: “Sus Majestades hicieron una corta escala privada en la India para aliviar el largo viaje de regreso a Samoa“, y también hizo saber que los monarcas estarán de vuelta en el Reino Unido mañana”. Sin embargo, esta parada no parece tener nada que ver con la salud del mandatario.
Algunos medios de la India aseguran que el rey Carlos y la reina Camilla disfrutaron de un merecido descanso en el Centro de Salud Holística Internacional Soukya, un destino al que han ido en repetidas oportunidades y que en su página web es descrito como: “Un destino de salud holística para restaurar el equilibrio natural de mente, cuerpo y espíritu de su cuerpo“.
La intención principal de esta parada es reducir la cantidad de horas de vuelo continuas a las que estaría sometiéndose el monarca en un viaje directo hasta Londres, que serían aproximadamente 30 horas en vuelos comerciales, lo cual sería muy agotador y desgastante, sobre todo en su condición.