Meghan Markle anunció en abril su nueva marca de estilo de vida llamada ‘American Riviera Orchard‘, compartiendo con todos sus fanáticos una serie de nuevos productos como mermelada y otras golosinas que prevé vender al mundo a través de ella, sin embargo, recientemente se ha desvelado una novedad que podría significar un gran obstáculo para la esposa del príncipe Harry.
Y es que como reportó el Daily Mail, la duquesa de Sussex se ha encontrado con lo que podría describirse como un auténtico problema multimillonario, se trata de una protesta presentada ante la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos por una empresa propietaria de la marca ‘Royal Riviera‘. La protesta fue considerada “pertinente” debido al “riesgo de confusión”, esto por el parecido del nombre entre ambas marcas.
‘Royal Riviera’ pertenece a Harry & David, una institución americana fundada en 1934 con ventas anuales de aproximadamente 1.700 millones de libras esterlinas y más de 3300 empleados, una empresa bastante grande e influyente, por lo que Meghan Markle definitivamente podría toparse con un nuevo y serio apuro si quiere registrar su emprendimiento de dulces y mermeladas.