El pasado fin de semana se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, y aunque el evento dejó memorables momentos para la posteridad de la corona española, como los increíbles y glamourosos outfits que portaron las royals, sin embargo, también ocurrió un pequeño percance que ha hecho que muchos se pregunten: ¿la princesa Leonor desprecia a la reina Sofía?
Un video de la ceremonia que mostraba a la familia real luego de culminar la gala, se ha estado viralizando fuertemente por las redes sociales, ya que en él ha quedado en evidencia una vez más, la «fría actitud» con que la princesa Leonor trata a su abuela algunas veces, y es que en las imágenes se puede ver como la reina Sofía se dirige sonriente hacia su nieta para felicitarla, sin embargo, esta la recibe con una mirada distante, y una cara algo seria, le saluda y seguido se aleja rápidamente de ella.
Por supuesto, esto hizo que la prensa española y algunos expertos no tardaran en mencionarse sobre el disgusto de la heredera de la corona, «La mala relación de nuera y nietas con la abuela ya es un secreto a voces«, resaltó la experta en la realeza Pilar Eyre para Lecturas. El hecho incluso logró traspasar las fronteras hacia el país vecino.
El medio portugués, ‘Sapo‘, también sentenció el feo gesto que la próxima reina de España ha tenido con su abuela con un contundente titular, «¿Otra vez? La princesa Leonor vuelve a ser grosera con la reina Sofía«, mencionó el diario, rememorando en su artículo la «indiferencia» que Leonor tiene con su abuela paterna desde ya hace varios años, como la bochornosa escena que se vivió a las puertas de la Catedral de Palma cuando Leonor tenía tan solo 12 años, en donde está le dio la espalda a la primera e incluso movió su brazo para que no la tocara.
Aunque es imposible saber a ciencia cierta lo que sucede de puertas hacia dentro de la Casa Real, esta clase de situaciones no dejan mucho más que decir sobre la relación que mantiene la hija mayor del rey Felipe con la emérita. ¿Qué opinas de todo esto?, cuéntanos en los comentarios.