Un programa argentino llamado Socios del Espectáculo afirmó que unas cámaras de seguridad privadas registraron el momento en que Liam Payne cayó del 3er piso del hotel Casa Sur de Buenos Aires, Argentina, perdiendo la vida de forma trágica.
Las imágenes, que no han sido confirmadas por las autoridades y no han sido dadas a conocer al público, supuestamente muestran al cantante cayendo después de ‘desmayarse‘ en el balcón de la habitación en la que se hospedaba tras pasar por unos agitados minutos.
La presentadora Paula Varela dijo en el programa: “Hay imágenes que no se han divulgado a los medios de la escena del balcón donde se ve a Liam desmayarse y, trágicamente, debido a dónde está, se cae del balcón. Si hubiera estado al lado de su cama se le hubiera caído encima“.
La palabras de la presentadora refuerzan la teoría de que en realidad Liam Payne no se quitó la vida sino que se desmayó como consecuencia de la gran cantidad de sustancias que tenía en su cuerpo. Además, Varela también declaró que las imágenes ya estarían entre los expedientes oficiales del caso.
Esta confirmación llega 15 días después de que se divulgó la terrible noticia a nivel mundial, en donde miles de fans quedaron completamente en shock por el suceso, pues Payne tenía tan solo 31 años y tenía distintos proyectos en desarrollo para su carrera musical.