A través de ‘The Mirror’, Scott Moore, el nuevo CEO de Invictus Games revela cómo debe dirigirse a Meghan Markle y a su esposo, el duque de Sussex, en cada reunión, evento e incluso un encuentro repentino antes de iniciar una conversación.
Tan pronto logró conseguir el empleo, Moore confesó a los medios; «Lo primero que hice fue asegurarme de preguntarles cómo debería dirigirme a ellos cuando estemos juntos«, esto con la intención de evitar confusiones y no faltarle el respeto a los Sussex de alguna manera, ya que no es su intención.
Recientemente, el CEO explicó que recibió instrucciones asegurando que podía referirse a Meghan Markle, la esposa de su jefe, simplemente como ‘Señora‘ y no estaría cometiendo ninguna falta, de hecho se le consideraría respetuoso, evitando así los títulos antiguos de la monarquía británica de la cual ya no forma parte.
Es un tema confuso para algunos ciudadanos, ya que habitualmente cuando un ciudadano o empleado se dirige a los exmiembros de la familia real, las personas suelen referirse a ellos como ‘Su alteza real‘. Sin embargo, para los Sussex esta formalidad no es necesaria, ya que ellos renunciaron a sus títulos reales.