Ariana Grande y Cynthia Erivo acudieron a Broadway, en Nueva York, para la proyección especial de la película “Wicked” para las actrices que han interpretado a Glinda y Elphaba en el teatro. Kristin Chenoweth, la primera Glinda de la historia, un referente de Ariana, vio el filme y dio su crítica en Instagram.
“Dios mío, acabo de ver la película. Me estoy muriendo. Estoy muerta. Realmente sorprendida. Me elevó. La gente no estará bien cuando vea esta película. ¡Élla es muy buena! Es tan especial. La historia es maravillosa y Cynthia y Ariana son increíbles. Todo el elenco es increíble. El director Jon M. Chu lo hizo fenomenal. Estaba tan conmovida, emocionada, feliz, llena de alegría. Por favor, vayan todos a ver ‘Wicked’. Serán bendecidos”, concluyó Kristin.
Ariana Grande también reveló su crítica honesta de la película, recordemos es su primer protagónico en la pantalla grande. La cantante también se mostró muy conmovida por la proyección de artistas de Broadway. “Fue una noche muy emotiva, celebrando ‘Wicked’ con algunas de las hermosas y brillantes Glindas y Elphabas que nos precedieron“, escribió Ariana en Instagram.
“Esta película es una carta de amor para todos ustedes, para Kristin e Idina, y para toda nuestra gran y hermosa familia Oz que ha estado dando vida a este material durante 21 años. Estoy profundamente agradecida de ser Glinda en la película y de estar junto a la Elphaba más absolutamente increíble del cine, Cynthia Erivo. Mi corazón está muy conmovido y agradecido con nuestra familia de Broadway. Es un honor compartir Oz con todos ustedes siempre“, concluyó Grande.
“Wicked” se estrenará en los cines de todo el mundo el jueves 21 de noviembre y los cineastas tienen las expectativas realmente elevadas, pero tomando en cuenta estas primeras críticas, muchos se emocionan aún más ya que solo se ha dicho cosas buenas.