Tras concluir su servicio militar, J-Hope de BTS ha regresado a las listas musicales. Sin embargo, el idol fue repentinamente bloqueado en su camino para conseguir un gran hito en su carrera por uno de sus compañeros del grupo de chicos.
Al volver al foco público, el rapero surcoreano fue bien recibido por sus fans que demostraron su apoyo al escuchar y comprar su último proyecto musical ‘Hope On The Street‘, llevándolo a aparecer por segunda vez en la lista World Digital Song Sales chart esta semana.
Este gran apoyo lo llevó a posicionarse rápidamente en el puesto número 2 de la lista; sin embargo, al llegar a este punto fue bloqueado por su compañero de grupo Jin, quien fue el primero en terminar su servicio y que actualmente es el primero en la lista con su tema ‘Super Tuna‘.
El gran auge que ha logrado el tema de Jin ha conseguido que su compañero J-Hope deba centrarse en volver a intentarlo una próxima vez para conseguir este logro, que se convertiría en su séptimo tema en solitario de su carrera que alcanza este hito en el ranking de ventas.