Sam Pounds anunció hace algunas horas que estrenaría este viernes ‘Do No Wrong’, una canción de Liam Payne pero no pasó ni una hora cuando rápidamente fue obligado a cancelar los planes gracias a la masiva cantidad de comentarios en contra del estreno.
A través de su cuenta personal de X, Sam Pounds declaró: “He decidido mejor no estrenar “Do No Wrong” y dejar esa libertad a los familiares (de Liam Payne). Quiero que todas las ganancias se donen a la caridad que ellos elijan o deseen. Incluso si todos amamos la canción, no es el momento. Todavía estamos de duelo por el fallecimiento de Liam y quiero que la familia pase su pésame en paz y oraciones. Esperaremos. Con amor Sam Pounds”.
El cambio de planes se produce menos de 24 horas después de que Pounds anunciara que el legado de Payne seguiría vivo. Recordemos que el cantante falleció el 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina. En su tuit del lunes anunciando “Do No Wrong”, Pounds dijo que esperaba que la canción consolara a los fans del cantante.
“Rezo para que esto sea una bendición para el mundo como Liam siempre soñó”, escribió. “Rezo para que los ángeles los consuelen a todos, todos los días mientras la escuchan. Rezo para que esta canción sea una bendición para [la hermana de Payne] Ruth, [su hijo] Bear y toda la familia”.
Pounds dijo que espera que la canción “eclipse los ecos negativos” y que “el poder curativo positivo sobrenatural abrace a todos y cada uno de ustedes”. La canción fue escrita por Payne, quien lanzó por última vez “Teardrops” en marzo, y su hermana Ruth Gibbins, informó Billboard.
Aunque Pounds inicialmente presentó el lanzamiento como un homenaje, algunos seguidores en las redes sociales no lo tomaron como tal y acusaron al cantante de “intentar sacar provecho”.
“Amigo… no puedo creer que estés ganando dinero con la muerte de Liam“, “Ni siquiera dos semanas después de su muerte“, “Deja que el tipo descanse en paz. Esto es patético” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post que Sam Pounds hizo originalmente sobre el anuncio del tema.