Durante la tarde del pasado sábado, en una caminata que realizaban por el pueblo de Asturias después de la entrega de los premios, la Reina Letizia conmovió a los seguidores de la realeza con este tierno gesto hacia sus excompañeros en vivo.
La esposa del rey Felipe de España no olvida sus raíces; de hecho, dio una perfecta demostración de humildad, simpatía y amor, cuando se acercó a la periodista Ana Prada, que llevaba un micrófono de TVE para preguntarle: «¿Estás en el centro territorial de aquí?» obteniendo una respuesta positiva de parte de la reportera.
Al escuchar la respuesta, la reina Letizia dijo frente a las cámaras que les manda; «Un saludo, un abrazo y un beso a todos los compañeros de la casa«, dejando ver que no se olvida de sus primeros puestos laborales, ya que aún atesora esos momentos con mucho cariño.
Antes de convertirse en la máxima autoridad de su país, la monarca trabajó en Torrespaña presentando el ‘Telediario‘. Es por esa razón que tan pronto notó el micrófono, se aseguró de enviarle un saludo a todos aquellos excompañeros que aún siguen en la cadena y mucho amor para todos los que cada día aportan algo para que el medio siga prosperando.