Selena Gomez es la estrella que por estos días está llamando la atención, pues recientemente apoyo el tema de la salud mental en el mundo al hacer una gala benéfica con su marca de maquillaje y skincare, Rare Beauty, que logró resonar en muchos países y así mismo reunir a celebridades alrededor de estos. Pero no solamente ha sido nombrada por este tema, sino por el sorprendente disfraz que uso hace pocos días, en donde destacaba la transparencia y su melena rubia.
Por medio de su Instagram personal, la estrella aprovecho el mes de octubre para usar un disfraz junto a su novio, Benny Blanco, que estaba inspirado en los personales principales de la producción ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. Ella como Alicia y Benny como el Sombrerero Loco se llevaron cientos de comentarios y millones de likes.
Selena Gomez tenía un vestido en tono gris, con transparencias en sus piernas, un corsé y mangas caídas, junto a una cabellera rubia con una cinta negra y unos zapatos blancos con medias altas y delicadas del mismo tono.