De acuerdo con los eventos pasados, la vida del príncipe George podría estar a punto de cambiar drásticamente a nivel mediático, ya que debido a su importante papel en la monarquía británica, su infancia se podría ver acortada.
Si bien es cierto que el joven príncipe tiene tan solo 11 años y goza de una excelente infancia con mucha privacidad, al ser el futuro heredero al trono, los medios están cada vez más interesados en conocer cada aspecto de su vida, tal y como pasó con su padre, el príncipe William, que tan pronto cumplió 15 años, atrajo una gran atención de los periódicos.
El Príncipe de Gales, al tener experiencia en el tema, es posible que intente resguardar lo más posible la imagen de su hijo mayor, pero a medida que va creciendo y asiste a eventos públicos importantes, será muy difícil mantener esa discreción que tanto desea para el futuro heredero en su juventud.
Por su parte, en múltiples ocasiones, tanto el Príncipe William como Kate Middleton han expresado su interés por permitir que todos sus hijos vivan una infancia ‘tranquila’ alejada de los medios y las responsabilidades reales hasta que cumplan al menos la mayoría de edad.