La reina Camilla Parker Bowles acabó su gira por Australia y Samoa con una despedida muy emocional. La mujer junto a su esposo, el rey Carlos III, terminaron su tour con una ceremonia tradicional de los nativos de Siumu, los cuales le concedieron al rey un nuevo título, el de To’aiga-o-Tumua.
«Debo siempre mantenerme fiel a esta parte del mundo y tengo la esperanza de que sobreviviré (referencia al cáncer que padece) para regresar y volverlos a ver, los llevaré siempre conmigo, lo juro, me han quedado recuerdos muy especiales de mi tiempo aquí, agradecemos también por sus maravillosos regalos«, dijo el rey Carlos III a la audiencia.
Al parecer, esas palabras realmente conmovieron a la reina Camilla Parker, y es que notaron que la monarca estaba llorando en ese momento e incluso, el Daily Mail reporta que las lágrimas comenzaron cuando el rey Carlos hizo mención a que quería continuar con vida para regresar al continente de Oceanía.
El rey Carlos reveló en febrero que tiene cáncer y mientras recibe su tratamiento, se fue de gira internacional por Australia y Samoa con dos doctores especializados. La reina Camilla Parker ha sido el principal apoyo del monarca, uniéndolos más que nunca en momentos tan difíciles.
La reina Camilla Parker no pudo esconder sus emociones y rompió en llanto, aunque se sabe que el tratamiento del rey va muy bien, Parker Bowles podría estar preocupada de que todo cambie de la noche a la mañana y el cáncer empeore.