Al ver las increíbles y lujosas vidas que viven los miembros de la realeza británica, a muchos se les puede olvidar que la mayoría de ellos son padres y también enfrentan realidades como todos, por lo que aquí podrás ver los 5 momentos de paternidad más identificables de la Familia Real.
1. Kate Middleton sufre un jalón de cabello del Principe George: Durante un evento real, la princesa de Gales cargaba a su primer hijo en brazos cuando este repentinamente tomó un mechon de su cabello, como suelen hacer los bebés.
2. La Princesa Diana consuela al Principe William: A sus 4 años de edad, el príncipe heredero visitó el Guards Polo Club y tras ser regañado por hacer travesuras, el molesto joven fue consolado en las piernas de su madre.
3. Zara Tindall acompaña a su hija Mia en medio de una rabieta: Todas las madres habrán pasado por situaciones en que sus hijos se alteran por cualquier cosa, y la royal no está exenta, ya que su hija Mia la hizo pasar por esto. Incluso Kate también lo vivió con la pequeña Charlotte.
4. Kate Middleton es callada por el Principe Louis: Esta situación en medio del Jubileo de Platino de la difunta Reina en 2022 se dio cuando la princesa se acercó a su hijo y este respondió poniendo su mano en la boca de su madre y haciendole gestos juguetones.
5. Mike Tindall detiene una pelea entre sus dos hijos: En una reciente aparición de la familia real, el hijo menor del deportista se enfrentó a su hermana Lena en una común pelea de juego entre hermanos en público que su padre tuvo que detener antes de que alguno saliera lastimado.