Si existe alguien que tiene la capacidad de lucir completamente espectacular en cualquier look, esa es Kim Kardashian, y es que la magnate de Estados Unidos ahora ha optado por eliminar el típico color negro de su cabello y cambiarlo unos tonos más claros y vivos.
Se trata de un rojo cobrizo que combina a la perfección con el color de sus ojos, la empresaria también optó por aclarar sus cejas para verse en más armonía. Con respecto al por qué decidió hacer este cambio, pues declaró que fue para promocionar su nueva línea de labiales ‘Silk Matte Lip Color‘, la Kardashian declaró:
“Esto nació por mi pasión de toda la vida por la belleza y me inspiré por los secretos que he descubierto a través de los años, yo misma formulé esto para que los cosméticos de calidad premium sean accesibles para todo el mundo, estos labiales te darán una textura con un acabado mate natural y bien difuminado“.
La mujer de 44 años continuó: “mi misión es volver a definir los estándares de belleza pero esta vez con la inclusividad como centro y además, con estos productos quiero inspirar a miles a sentirse confiados con sus pieles. Ya no puedo esperar a que salgan a la venta este 29 de octubre y se vuelvan parte de la realidad de muchas personas“.
Y es que este drástico cambio de look marca una nueva etapa en la carrera de Kim Kardashian, enfocándose en una nueva faceta que veremos desarrollar durante los próximos meses y en la que sus millones de seguidores alrededor del mundo están muy emocionados de ver.