Durante su más reciente viaje a Australia, el rey Carlos III y Camilla Parker doblaron su seguridad luego de que un australiano los pusiera en alerta al alegar ser su hijo secreto. Su nombre es Simon Charles Dorante-Gray y tiene 58 años de edad, nació en el Reino Unido y fue entregado en adopción poco después de nacer.
El hombre alega que los reyes de Inglaterra son sus padres y lleva años pidiéndoles una prueba de ADN para demostrar lo que dice, aunque sus esfuerzos han sido en vano ya que solo ha logrado ser puesto en la lista de “persona de alta peligrosidad contra la realeza“, por lo que no se le permitió acercarse a los monarcas cuando estaban de visita en Australia.
El hombre que reside en Australia, declaró “Tomaré medidas cuando entren en Australia, no revelaré mis intenciones antes de tiempo ya que sería muy tonto, pero tengo un plan“. Estas palabras metieron en graves problemas al señor y solo logró que la seguridad de Camilla y Carlos sea más intensa.
Simon Charles Dorante-Gray fue adoptado en Portsmouth (costa sur de Inglaterra) cuando tenía 8 meses de nacimiento en agosto de 1966, en aquel momento Camilla Parker tenía 18 años y el rey Carlos 17. El hombre alega que su abuela adoptiva trabajaba para la fallecida reina Isabel y ayudó a organizar la adopción ya que su nacimiento sería un escándalo muy grande para la monarquía de aquella época.
También expone que su deseo es comprobar la verdad para tomar el lugar del príncipe William como el verdadero heredero al trono, pero los entes de seguridad australianos siguiendo instrucciones de la realeza, han informado que el hombre será vigilado mientras los reyes visitan al país oceánico.
Dorante-Day ahora ha hablado de su frustración después de años de rogar a la realeza británica a que reconozca su lugar en su familia. También cree que las inconsistencias en su certificado de nacimiento oficial y en su nombre prueban que es de sangre real. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que el hombre dice la verdad o solo es un fanático con ganas de atención?