La reina Camilla Parker tiene un sorprendente motivo por el cual no puede pertenecer a ningún grupo familiar de WhatsApp desde hace mucho tiempo, siendo prácticamente una de las únicas miembros de la realeza que no está actualizada a lo que cualquier persona estaría para esta época.
Según ha manifestado Tom Parker Bowles en una entrevista con Woman & Home, esto tiene una sorprendente razón y lo dijo cuando le preguntaron si su familia tenía un grupo de WhatsApp como lo haría cualquier familia.
Ha manifestado él en la entrevista que si tienen un grupo de chat familia en esta plataforma, pero su madre, Camilla Parker, no está incluida, pues su celular no se lo permite:
‘Sí, mis hijos, mi hermana y mis primos están incluidos, pero mi madre no, todavía usa un teléfono Nokia antiguo, así que no puede. Lo hace por seguridad’.
La reina Camilla Parker preferiría emplear un celular antiguo para mantener más privacidad y tener un parte de tranquilidad en su vida con respecto a cualquier tipo de hackeo o robo, y por ello su familia no muchas veces puede saber en tiempo exacto que hace la Reina o como esta, por lo que prefieren recurrir a las noticias en la televisión.