El líder de Stray Kids ha enloquecido por completo a sus fans tras mostrarse más atrevido que nunca durante la noche del 25 de octubre en el concierto de la agrupación en Australia, el idol de JYP Entertainment tuvo diversas actitudes que encantaron por completo a STAY, nombre del fandom.
La más viral sucedió cuando interpretó «RAILWAY«, una canción que aún no se estrena pero que sin lugar a dudas deja mucho a la imaginación con su salvaje letra e inspirándose en esto, el chico de 27 años decidió quitarse la camisa mostrando su definido cuerpo y enloqueciendo a los miles de fans en el estadio.
Otro momento que sin lugar a dudas sorprendió hasta a los propios miembros de la agrupación fue cuando estaban interpretando su más reciente éxito ‘TOPLINE‘, y es que durante una de las líneas el idol gritó algunas groserías que hicieron retumbar al estadio entero.
Sin lugar a dudas el australiano estaba muy emocionado ya que no cantaba en su país natal desde hace algún tiempo y la energía que tenía la logró transmitir a todos los asistentes e incluso a los internautas, los cuales no paran de comentar sobre la atrevida actitud que tomó su favorito mientras cantaba junto a Stray Kids.
Y es que la agrupación actualmente se encuentra de gira mundial con su Dominate World Tour, la cuál inició en agosto y tiene planificado visitar Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oceanía, dejando en claro que los intérpretes de «Chk Chk Boom» están más unidos que nunca con Bang Chan a la cabeza de la agrupación.