El más reciente estreno de Rosé de BLACKPINK en colaboración con el estadounidense Bruno Mars ‘APT‘ ha recibido una prohibición en Corea del Sur, que no hace más que demostrar el increíble éxito que ha tenido este tema.
‘APT’ ha sido clasificada como una ‘canción prohibida‘, principalmente para los estudiantes que están a punto de realizar exámenes para entrar a la universidad; esto no se debe al contenido de la letra, si no al pegajoso ritmo que esta tiene, ya que una vez que la escuchas no la puedes sacar de tu mente, considerándose muy adictiva.
A pesar de ser una prohibición, esto sin duda resulta un alago para cualquier interprete, ya que significa que el tema es tan bueno y tan pegajoso que todos quieren escucharlo una y otra vez, así que sin duda Rose de BLACKPINK debe estar orgullosa de haber entrado en la categoría de canciones prohibidas para estudiantes de Corea del Sur.
Tan pronto se realizó el lanzamiento oficial de este tema, se volvió una tendencia, principalmente por el coro cantado por la integrante del grupo coreano. Incluso otros idols como Hanni de NewJeans o J-Hope de BTS se han mostrado disfrutando de esta adictiva canción, demostrando así que su éxito es inminente.