En medio de la gira real por Australia y Samoa de los monarcas británicos, un familiar cercano del Rey Carlos III dio una actualización de su salud, confesando que la enfermedad que padece el mandatario «es algo muy preocupante«.
Tom Parker Bowles, hijo de la reina Camilla Parker, habló con People acerca del rey asegurando que «Está haciendo lo que puede» para recuperarse y «Está siguiendo las recomendaciones de sus doctores«. El autor de libros gastronómicos confía en que el monarca vencerá esta enfermedad y agrega: «Cruzo los dedos, toco madera«, añadió el escritor.
Sin embargo, deja saber que ser diagnosticado con cáncer es algo que no solo afecta al paciente, sino también a las personas que lo rodean; «Es una enfermedad horrible y cuando alguien cercano a ti la contrae, sin importar su condición, es algo muy preocupante«, por lo que es importante que todos los que están cerca del rey Charles III se mantengan optimistas ante la situación.
Una pieza fundamental para la recuperación del mandatario británico, según Bowles, ha sido la reina Camilla; «Mi madre es bastante fuerte. Ella lo apoya en todo. Creo que es importante tener a alguien a quien amas junto a ti en este proceso«.