«Kissy face sent to your phone, but I’m tryna kiss your lips for real» canta Rosé de BLACKPINK en lo que se ha convertido en la canción sorpresa de la temporada junto a la leyenda de la música pop, Bruno Mars. El dueto sin lugar ha dudas ha encantado por completo al mundo entero dominando todos los charts mundiales.
La idol nacida en Nueva Zelanda ahora tendrá la canción más exitosa de su carrera en Estados Unidos, y es que la canción podría debutar en el #1 del Billboard Hot 100, además de otra serie de récords realmente impresionantes en YouTube, Spotify, Apple Music, MelOn y iTunes.
No es un secreto para nadie que el único acto K-pop que había logrado esto anteriormente en Estados Unidos fue BTS con sus canciones «Dynamite«, «Butter» y «My Universe» las cuales también en sus respectivos estrenos lograron un éxito atormentador y esto llevó a que los Grammys las tomaran a consideración para nominarlas.
Siguiendo esa línea, Rosé podría hacer historia en los Grammys al convertirse en el primer acto femenino del K-pop en conseguir una nominación, aunque nos adelantamos a los eventos, existe una probabilidad muy certera de lograrse, tomando en cuenta que Bruno Mars es uno de los artistas favoritos de la academia con 15 premios y 31 nominaciones.
Bruno y Rosé han logrado formar una hermosa amistad con esta colaboración que encanta por completo a los fans y si logran una nominación a los Grammys, sin lugar a duda será completamente histórico para ambos fandoms, en especial para la integrante de BLACKPINK.