Jin de BTS ha estado causando euforia en estas últimas semanas, y es que tras haberse licenciado del ejército en Corea del Sur, ha estado sumamente ocupado preparando su regreso en solitario con el álbum ‘Happy‘ y su sencillo de pre-lanzamiento “I’ll Be There“.
En una reciente entrevista para Vogue Japón, Jin no solo reflexionó sobre su vida y su carrera profesional, sino que también ha hablado un poco sobre la diferencia que hay entre trabajar en solitario y hacerlo con el grupo, que aunque compartan ciertas similitudes, son dos cosas muy aparte.
El entrevistador le preguntó: “¿Hay alguna diferencia en tu forma de pensar cuando actúas y compones como parte de BTS y cuando lo haces en solitario?“, a lo que Jin respondió: “Cuando trabajo en solitario tengo que hacerlo todo yo solo. Así que tengo mucha libertad y puedo hacer lo que quiera, pero al mismo tiempo también siento más presión. Con el grupo, aunque me falten cosas, estoy tranquilo porque los miembros están conmigo, así que estoy más relajado“.
Básicamente, Jin destaca que la principal diferencia, es la carga laboral, que aunque tenga más libertad de expresión al hacerlo solo, es mucha más pesada que cuando lo hace junto con lo demás integrantes de BTS, quienes se reparten dicha carga para lograr un trabajo excelente.