Tras recordar la última gira por Australia de la fallecida madre del Rey Carlos III, una experta compara la fama de la Reina Isabel II con la de Taylor Swift por la magnitud de seguidores que tenía en el país extranjero en ese entonces.
A pesar de que su reinado se mantuvo vigente hasta el 2022, siendo uno de los más largos de la historia de la institución, la última vez que la monarca visitó Australia fue en 2011, cuando su popularidad en el país era totalmente sorprendente y sus apariciones estaban tan llenas de simpatizantes que parecían un concierto de la estrella de pop.
Ailsa Andersen, ex secretaria de prensa, le reveló a The Sun, según People; “Todavía no olvido a la multitud la gran barbacoa australiana en Perth, que fue el último gran evento, porque como la recibieron parecía que la Reina Elizabeth II era Taylor Swift“, al punto que hasta la misma Reina Isabel II estaba sorprendida.
La ex secretaria también añadió; “Sinceramente, la multitud era enorme, y recibieron a la mandataria británica aplaudiendo. Fue electrizante“. Sin duda fue un momento muy especial para la realeza, ya que gozaban de un apoyo sorprendente en ese entonces y pudieron construir una relación importante a nivel internacional.