Según recientes informes, el rey Carlos III está preparando un sorprendente plan para una de sus queridas residencias reales. En medio de su gira por Australia y Samoa, se ha conocido que la familia real ha presentado algunos planes ante un consejo de gobierno local para abrir un lugar con capacidad para aproximadamente 300 personas en los terrenos del Castillo de Balmoral, en Escocia.
Balmoral es una gran finca que ha pertenecido a la familia real británica durante casi 200 años y se abrió al público durante el reinado del rey Carlos III. Según ha comunicado el medio GB News, el monarca tiene planes de convertir este edificio de la reina, construido en la década de 1980, en un lugar que potencialmente podría ser incluido para bodas.
Estos planes fueron presentados ante el ayuntamiento de Aberdeenshire solicitando el permiso para usar el edificio para ‘bodas, cenas, reuniones u otros eventos‘. Básicamente, quieren colocar la propiedad para el uso público. Dicha solicitud incluye planes para utilizar el gran patio al aire libre para eventos de hasta 277 invitados.