A un mes de haber explotado el caso de Sean ‘Diddy’ Combs, por primera vez le preguntaron a Jennifer Lopez, una de sus ex parejas, sobre su relación con el rapero y sus vínculos con las fiestas salvajes que son motivo de discordia y que ahora mantienen al también empresario tras las rejas por una investigación de tráfico sexual. La actriz había salido a comer y varios fotógrafos la esperaron a la salida del restaurante para saber qué piensa acerca de lo que está pasando con el también productor.
Jlo estuvo en un restaurante de Beverly Hills, Los Angeles, este fin de semana y, cuando salió, fue abordada por los fotógrafos y periodistas que le consultaron por lo que pensaba sobre lo que estaba viviendo su expareja y toda la polémica que eso ha generado.
Luego de haber terminado de cenar, la intérprete de ‘On The Floor’ salió a la calle velozmente, mientras los fotógrafos buscaban saber su opinión sobre el caso que tomó por completo los principales medios de los Estados Unidos y otras partes del mundo.
Pero, en lugar de detenerse para contestar, la actriz se metió raudamente en el automóvil que la esperaba, y con violencia, cerró la puerta del vehículo sin decir una sola palabra. Se la notaba visiblemente enojada por la pregunta, por lo que decidió no prestarle atención a los paparazzis.
La actriz y cantante fue novia de Diddy entre los años 1999 y 2001. Esos años fueron los comienzos del rapero como una estrella internacional, un tiempo después de haber formado su propia productora musical. La relación entre Jennifer Lopez y el también empresario terminó de develarse a la prensa en una de las primeras fiestas salvajes que organizó el músico en 1999.