Los medios de comunicación de Corea del Sur han cubierto la controversia sobre la agresión de Jessi, que sorprendió a más de una internauta. Después de ser citada por la policía para compartir detalles sobre lo sucedido, la Idol estaba lista para abordar la controversia por completo.
Para este 23 de octubre, la Idol emitió una sincera disculpa por la controversia de agresión en la que estuvo involucrada. Ella usó la red social Instagram, para expresar su remordimiento por su negligencia durante esta desafortunada situación, que se convirtió en uno de los temas de tendencia de Corea del Sur.
Jessi destacó sus disculpas a la víctima y a su familia por el daño causado por el incidente. Incluso reconoció que su comportamiento indebido, su actitud y su falta de respuesta lastimaron no solo a la víctima, sino a muchos otros fanáticos. A continuación te presentamos la declaración completa.
«Habla Jessi.
En primer lugar, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la víctima y a su familia por el daño causado por este incidente. A pesar de que este problema fue resultado de mis acciones, desde el momento en que ocurrió hasta este mismo momento, mi comportamiento incorrecto, mi actitud y mi falta de respuesta han lastimado no solo a la víctima, sino también a muchos otros, dejándolos sintiéndose traicionados y enojados.
Me he arrepentido de todo lo que pasó, incluso decenas de miles de veces. Sin tan solo me hubiera tomado la foto con la víctima, si hubiera sido más proactiva en protegerla, si hubiera corrido a la policía de inmediato, tal vez la misma no hubiera sufrido tanto.
Todo esto es mi responsabilidad.
Entiendo perfectamente que el perdón no se puede conceder con unas pocas palabras. Sin embargo, incluso ahora, haré todo lo posible para corregir mis errores y ayudar a la víctima a recuperarse. Aunque ya es demasiado tarde, pido perdón una vez más. Me equivoqué.
Atentamente, Jessi».