La popular actriz y cantante Jennifer Lopez conmocionó al mundo del espectáculo tras confirmar el pasado mes de agosto su divorcio con Ben Affleck. Y es que, su matrimonio de dos años de duración, se convirtió en uno de los más mediáticos de Hollywood, por lo que había mucha atención por parte de la prensa. Pero ahora, una fuente cercana asegura que la artista está muy molesta con su ex pareja, ya que ha demostrado tener mejores hábitos de higiene desde que se separaron.
Desde que Ben Affleck se separó de Lopez, este se hizo un cambio de imagen y eso al parecer tiene furiosa a JLo, pues él “dejó sus sucios hábitos de aseo después del divorcio”, aseguró una fuente cercana a la estrella al medio británico ‘RadarOnline’.
El citado medio también asegura que la razón por la que Ben Affleck ahora sí cambió de imagen es porque regresó a la soltería, y tiene la intención de ser visto como uno de los “actores más codiciados de Hollywood“. Esta decisión del famoso tendría muy enojada a “La Diva del Bronx“, quien durante mucho tiempo intentó convencerlo para que cuidará más de sí mismo, se arreglará el cabello, la barba, e incluso, se vistiera mejor.
“JLo está furiosa porque todas esas cosas eran las que ella quería que él hiciera cuando estaban juntos (…) él era un desastre. Ella intentó renovar su imagen y él se negó rotundamente”, aseguró la fuente.
Durante su matrimonio, se logró captar en varias oportunidades al ganador del Oscar con un aspecto muy descuidado. Incluso, se dice que sus seres queridos se sentían “preocupados” por lo deteriorado que se veía el cineasta. Pero eso ha cambiado desde que se hizo oficial su divorcio con Lopez.
“Se siente como una bofetada total en la cara, porque le está enviando nuevamente el mensaje de que no valía la pena hacer estos cambios, pero ahora que está soltero y busca impresionar a nuevas mujeres, está dispuesto a mejorar y dejar de ser tan vago”, indicó la fuente.
En reportes anteriores se ha informado que Ben Affleck también está muy centrado en futuros trabajos Cinematográficos tras separarse de Jennifer Lopez, por lo que no estaría gastando su tiempo en cosas que no sean de su provecho.