Jin de BTS, el mayor del grupo de KPop, una vez más deja demostrado que es un verdadero amigo e inclusive es el más fanático de sus compañeros, con un acto que realizó recientemente, cuando su compañero y colega, J-Hope, fue dado de baja del ejército.
Como se pudo observar hace algunos días, el Idol finalizó sus deberes militares en la 36.ª Infantería en Wonju, provincia de Gangwondo, sirviendo 18 meses como soldado activo, siendo recibido por Jin en un gesto que ha sido muy elogiado al demostrar que es un gran amigo.
Y es que el hecho que ha sido aplaudido no fue solamente que Jin decidiera recibir a su compañero, sino que para ello debió viajar durante tres horas aproximadamente, dejando atrás cualquier compromiso personal que tuviera con la finalidad de estar presente y celebrar este hito de su compañero de grupo.
Los fanáticos de la banda masculina, conocidos como los ARMYs, se mostraron emotivos por el gesto que tuvo el artista y una vez más resaltaban la increíble personalidad y amabilidad del mayor del grupo hacia las demás personas.
Jin traveled 3 hours to go see hobi 🥺🥺🥺🥺💜💜💜 pic.twitter.com/L8uOesorCe
— Rena⁷∞ (@borahae_4_life) October 23, 2024