El rey Carlos III ha vivido un momento hilarante cuando estaba saludando a los simpatizantes en su visita a Australia, pues en medio de las personas que esperaban por ver al monarca estaba una alpaca, animal que en medio de unas caricias que le dio el rey le estornudó, provocando risas entre los presentes.
Entre una multitud que quiso recibir al rey Carlos III se encontraba Hephner, una alpaca quien estuvo vestida con un traje y una corona de oro sobre su cabeza. Allí su dueño, quien espero durante horas al rey, trató de calmar al animal para que no se molestara y pudiera ser visto los Reyes del Reino Unido, hecho que ocurrió, pero que tuvo un desenlace gracioso.
Y es que justo cuando Su Majestad saludaba a las personas, también quiso acariciar al animal, quien justo en ese momento tuvo un estornudo que hasta asustó al monarca. Por fortuna, él tomó la situación con muchas risas y simplemente agradeció, como los demás, que no hubiera escupido.
Puede ver el cómico momento a continuación:
Their Majesties meeting the crowds at the Australian War Memorial including Hephner the Alpaca. ‘Bless you’ as Hephner sneezes on The King’s arm. #RoyalVisitAustralia #KingCharles #canberra #royalcameraman pic.twitter.com/GvXbqJzgQB
— Duncan Stone (@DuncanCStone) October 21, 2024