El pasado 20 de octubre, el canal oficial de Vogue en la plataforma de YouTube compartió un video titulado «Rosé prepara una cena con arroz frito y Kimchi«, donde la cantante neozelandesa interpretó alegremente su nuevo sencillo ‘APT‘, creado en colaboración con Bruno Mars, mientras mostraba un poco de su vibrante personalidad.
En medio del video o entrevista, Rosé reveló un poco sobre la inspiración detrás de su nuevo sencillo, compartiendo: «APT se inspiró en un juego coreano sobre beber alcohol que usualmente suelo jugar con mis amigos«. Luego explicó: «Hoy voy a hacer arroz frito con Kimchi y ‘somaek‘», refiriéndose a la combinación de alimentos que ella disfruta mientras juega al juego que la inspiró.
Tras su revelación, los fans estuvieron encantados con la introducción sin filtros de la Idol a la cocina coreana, pues tanto en el video como en la canción se le nota con una gran naturalidad, como si nadie la estuviera obligando, y algunos comentaron: «Ella es una verdadera Idol del KPop«, «Gracias por todo«.