La hermana del fallecido exintegrante de One Direction Liam Payne, Ruth Gibbons, escribió un homenaje a su hermano en un post en su cuenta personal de Instagram, en el que lamenta “no haber podido salvarlo” y expresa que siente que “este mundo no fue lo suficientemente bueno o amable” con el famoso artista, quien murió el pasado 16 de octubre tras lanzarse del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
La muerte de Liam Payne sigue conmocionando al mundo de la música. Millones de fans alrededor del mundo no han podido evitar expresar el dolor que sienten por su triste partida. Pero su familia tampoco se quedado atrás y en el caso de su hermana, le ha dedicado unas emotivas palabras que han hecho llorar a más de uno.
“No puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas veces he expresado públicamente mi orgullo por Liam, pero nunca mucho sobre la vida como su hermana. Liam es mi mejor amigo, nadie podía hacerme reír tanto como él”, señaló Gibbons este viernes en Instagram.
La chica afirma que le encantaba ir a recoger a Liam al trabajo cuando todo empezó, sobre todo después de los conciertos.”Liam adoraba a One Direction, adoraba a sus hermanos y hablábamos mucho de ello”.
“Liam sabía que podía llamarme en cualquier momento, cualquier día, y que yo le contestaría o que siempre lo buscaría si necesitaba volver a casa. Nuestras llamadas siempre acababan con un “te quiero, te xtraño”, ‘te quiero, Ru’”, se lee en el conmovedor mensaje que ya le ha dado la vuelta al mundo.
“No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y muy a menudo en los últimos años, tuviste que esforzarte mucho para superar todo lo que te apuntaban. Solo querías que te quisieran y hacer feliz a la gente con tu música. Nunca creíste que fueras lo suficientemente bueno, espero que ahora puedas ver esta efusión de amor que nunca recibiste en tu época”.
Gibbons finaliza el mensaje dedicado a Liam Payne diciendo: “Lamento no haber podido salvarte. Por última vez necesito que sepas que estoy aquí si necesitas algo, conduciría hasta el fin del universo para traerte de vuelta”.