La mujer, que ahora tiene unos, presentó el pasado domingo 20 de octubre una demanda en contra de Sean ‘Diddy’ Combs en uno de los tribunales federales de New York, en la que afirmó que lo sucedido ocurrió luego de que ella entró a un dormitorio vacío para acostarse debido a que se sentía un poco ‘mareada y aturdida‘ por una bebida durante la fiesta de los MTV VMAs del 7 de septiembre del 2000.
“Tiempo después de acostarme, Sean ‘Diddy’ Combs, junto a dos celebridades, una masculina y otra femenina, entraron a la habitación”, afirma la mujer en el expediente de 19 páginas que obtuvo el medio Deadline. “Él se acercó de manera agresiva a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: ¡Estás lista para la fiesta!“.
Combs, quien en ese entonces tenía unos 30 años de edad, supuestamente arrojó a la niña de 13 años en ese entonces, identificada como Jane Doe en los documentos, hacia otra celebridad masculina, que la describen como Celebridad A, quien procedió a quitarle la ropa mientras ella estaba más desorientada. “La demandante fue sujetada por dicha celebridad que abusó de ella vaginalmente mientras Sean ‘Diddy’ Combs y la Celebridad B, una mujer, solo observaban los hechos”, afirma la demanda“. “Luego de que el famoso masculino terminó, Combs procedió a violarla mientras las otras dos celebridades solo miraban“.
La acusación hacia el artista también agrega que Sean intentó obligar a la pequeña a practicarle sexo oral, pero esta se resistió al darle un golpe en el cuello. Luego escapó de la habitación y le pidió a su padre que pasara por ella en la fiesta. “Luego de ser asaltada, la joven cayó en una fuerte depresión, la cual continúa afectando algunas facetas de su vida“, afirma la demanda.