Ojani Noa, primer esposo de la famosa cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez, ha hecho una polémica acusación en su contra. La ha acusado de haberse sido infiel con Sean ‘Diddy’ Combs, el controversial rapero que ahora se encuentra tras las rejas a raíz de una investigación que lo acusa de tráfico sexual y otros delitos que podrían dejarlo de por vida tras las rejas. Todo este escándalo también ha afectado a «La Diva del Bronx», por lo que estas nuevas declaraciones aumentan el interés del público sobre lo que pudo haber ocurrido en esa época.
En un entrevista con el programa de Univision, ‘Despierta América’, Ojani no ha tenido problemas en compartir detalles sobre su relación con la cantante, y ha mostrado además su apoyo a Ben Affleck tras el reciente divorcio, con quien al parecer se siente bastante identificado. Pero eso no es todo, ya que está acusando a Lopez de haberle sido infiel con Diddy.
El primer esposo de JLo habló de los enfrentamientos legales a los que se tuvo que enfrentar con la artista de origen puertorriqueño en el pasado, y reveló que parte de la culpa de su separación la tuvo Sean ‘Diddy’ Combs, quien tuvo un romance con la intérprete de ‘On The Floor’ desde el año 1999 hasta el 2001.
«Ahí estaba Diddy […] fue donde empezaron los engaños, las mentiras, la separación…Que Jennifer diga la verdad!«, aseguró Ojani Noa.
«Parte de ese divorcio fue por culpa de Diddy», afirmó Noa, desvelando además como Jennifer conoció al polémico rapero: «Cuando Sony vino y le pagó la millonada que le pagó, ahí estaba Diddy, que iba a ser uno de los productores de varios temas del primer disco On The 6. Ahí fue donde empezaron los engaños, las mentiras, la separación…», confesó el ex de JLo.
«Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum. Yo cuando podía me iba para estar con ella. Ahí, en esa distancia, en esa separación, fue donde empezaron los engaños», añadió Ojani Noa.
En medio de la polémica de Diddy, el nombre de Jennifer Lopez también se ha visto profundamente afectado, ya que incluso se han filtrado fotos en donde se logra captar a la cantante participando en las «fiestas blancas» del también empresario, las cuales ahora son el centro de la investigación por tráfico sexual que pesa en su contra.