El último episodio de la temporada final de ‘Stranger Things’, que tendrá un total de ocho episodios, es según para uno de sus protagonistas, “el mejor cierre que pudieron haber hecho“. Y es que, el actor David Harbour ha asegurado que los demás integrantes del reparto de la famosa producción de Netflix incluso lloraron al lograr verlo, ya que se sintieron muy orgullosos del arduo trabajo que han hecho en esta quinta y última temporada.
‘Stranger Things’ ha significado toda una vida para muchos de sus protagonistas, comenzando como niños y terminando como adultos. Un momento de enorme emoción en una obra que ha supuesto el todo y nos está preparando para una quinta y última temporada que busca cerrar por todo lo alto.
Y tal parece, que el episodio final de la quinta temporada será absolutamente épico. Harbour aseguró en la grabación del podcast ‘Happy Sad Confused’ que el reparto de la serie estaba “llorando desconsoladamente” en la lectura para el final de la serie.
“El final del último episodio, cuando lo estábamos leyendo, solo nosotros leyéndolo hacia la mitad, la gente empezó a llorar. Luego, alrededor de los últimos 20 minutos, era sólo llanto incontrolable, oleadas de diferentes personas. Noah Schnapp fue mi favorito. Creo que parte de eso también es el hecho de que estos niños, era su infancia. Es 10 años más tarde, y examinamos esa idea, y está tan bien hecho y tan hermoso … Es un gran episodio, y es una gran temporada y el mejor cierre que pudieron haber hecho. Les encantará”, afirmó.
Se espera que la quinta y última temporada de ‘Stranger Things‘ se estrene el próximo año. Sin embargo, es probable que Netflix se tarde más de lo previsto para tenerla disponible en su plataforma.