Sean John Combs, conocido artísticamente como P.Diddy o Diddy, ha sido un rapero y productor reconocido en las últimas semanas por el escándalo de abuso y agresión sexual a distintas personas, e incluso celebridades, y si bien se creería que esto solo tendría que ver con las personas pertenecientes a la industria televisiva y de la música, lo cierto es que el escándalo ha escalado hasta la monarquía británica, pues según fuentes, él estaba realmente obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William a quienes invitaba constantemente a sus ‘fiestas blancas’.
Según ha manifestado Rob Shuter, quien trabajó como publicista del músico, entre el tiempo transcurrido del 2002 al 2004 le dijeron que llamara al príncipe Harry y al príncipe William para invitarlos a los eventos del rapero en algunas ‘10 oportunidades‘, ‘ofreciéndose a pagar los viajes, el alojamiento e inclusive su seguridad‘.
En cuanto a la obsesión que tenía con los miembros de la realeza, se afirma que P. Diddy tenía ‘fotografías enmarcadas de los dos‘ en su apartamento en Nueva York, pues ‘al considerarse un Rey, tenía mucho sentido que quisiera tener dos príncipes en su séquito‘. Lo cierto es que finalmente los hijos del rey Carlos III nunca aceptaron sus invitaciones, pues ‘nunca fue parte de sus mundos‘.