Liam Payne «suplicó» a su novia que se quedara en Argentina antes de su muerte, según medio

Publicado por

La trágica muerte de Liam Payne ha desembocado una fuerte oleada de homenajes hacia el artista por las redes sociales, sin embargo, los medios internacionales siguen indagando para intentar dar una respuesta a los numerosos detalles del caso, y ahora cientos de fanáticos se han preguntado ¿en dónde estaba su novia al momento de su muerte?

Según el prestigioso medio Page Six, un amigo de la influencer, quien pidió permanecer en el anonimato, le habría confesado a The Post este viernes, que Liam «suplicó» a su novia que se quedara en Argentina con él, en donde supuestamente tuvieron una «acalorada» discusión en un intento de que ella no abandonara el país.

«Liam no quería que Kate se fuera de Argentina. Él quería que ella se quedara. Ella dice que él le rogó para que se quedara«, también dijo que el intercambio de palabras entre ambos fue bastante tensa, sin embargo, no brindó más detalles al respecto. Se dice que Liam Payne estaba molesto porque su novia, Kate Cassidy, quería irse de Argentina sin él.

Cassidy subió un video a su TikTok el pasado lunes en donde avisaba que «estaba lista para irse» de Argentina, explicó a sus seguidores que ella y Payne tenían planeado estar allí por solo cinco días, pero el viaje se extendió a dos semanas, «Honestamente, me encanta Sudamérica, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo«, dijo en ese momento.

El amigo de Kate añadió a su revelación que la influencer también consiguió ponerse algo nerviosa, ya que Liam Payne no le había dado ningún indicio de cuando se irían del país latinoamericano, por lo que ella tomó sus cosas y se compró un ticket de vuelta a casa por su cuenta. Con esto se podría deducir que Kate Cassidy ya se encontraba en casa en el momento en que Payne cayó del edificio.

A pesar de la supuesta acalorada discusión por el vuelo de regreso a Florida, la fuente anónima dijo que Payne y Cassidy vivían juntos y que no tenían ningún tipo de problemas.

Publicado por